Seguros de Vivienda y seguros de automóviles

Seguros de Vivienda y seguros de automóviles para Kissimmee, Buenaventura Lakes, Poinciana, St. Cloud, la celebración y la Florida central

 

Perfil del Agente Ron-Home

Ron Siegel ofrece State Farm, la compañía líder de seguros en el negocio de:

  • • #1 ASEGURADOR DE AUTO en los EE.UU. desde 1942
  • #1 ASEGURADOR DE VIVIENDA en los EE.UU. desde 1964
  • 44 º CLASIFICADO EN LA EMPRESA 2013 FORTUNE 500
  • State Farm tiene 80,4 MILLONES DE POLÍCAS ACTUALES

Ron Siegel ha sido un agente de State Farm con licencia desde 1982. Ron se enfoca en reubicación en el área. Prestando servicio en las áreas de la Florida Central como Poinciana, Buenaventura Lakes, Kissimmee, Celebración, Hunter’s Creek y St Cloud Florida. Su oficina se encuentra en Kissimmee, cerca de Valencia Community College Osceola Campus.

Seguro de Vivienda

Seguro de vivienda … más gente compra desde State Farm que de cualquier otra aseguradora. Nuestra red de atención de incidentes es uno de los más grandes del mundo, y es accesible 24/7, en línea o por teléfono.

Junto con los descuentos y nuestro Programa de Servicio Premier, State Farm ofrece una serie de políticas de protección adicionales para complementar su póliza de seguro de viviendas, como: Seguros de Personas, Seguros de Inundación, Seguro de Oficina de negocio, Cobertura de Restauración de Identidad.

State Farm también ofrece seguros para otros tipos de vivienda: Granja, Rancho y Aquileres

Seguro de Vehículo

El seguro de vehículo es complejo. Nosotros lo hacemos simple. Su agente está ahí como amigo consejero para cuando lo necesite, ayudándole a elegir el nivel adecuado de protección y a su vez obtener todos los descuentos de seguro de vehículo que debería.

Obtenga la protección que necesita a un precio que puede pagar. Cuando usted consiga hoy una cotización de seguro de auto, le ayudaremos a obtener todos los descuentos que se merece y tres opciones de paquetes diferentes para elegir – o usted puede personalizar la cobertura para un ajuste perfecto.

Visítenos hoy para más detalles!


 

¿Por qué necesita un agente de seguros con experiencia?

La búsqueda de un proveedor de seguros puede ser complicado, con un montón de diferentes empresas, tasas y niveles de cobertura – con la ayuda de un agente profesional de seguros hará que el proceso sea simple.

Los tres principales beneficios de un agente de seguros independiente

kissimmee-car-insurance-agent

Servicio Personalizado

Nuestros agentes con los cuales lo ponemos en contacto, están capacitado para evaluar sus necesidades, ofrecerle asesoramiento y apoyo imparcial, vinculándolo con la mejor política que satisfaga sus necesidades. .

En Tu Comunidad
Su agente es un miembro de su comunidad local y se encargará de su completa gama de seguros de acuerdo a su necesidad en un solo lugar. Damos servicio a Kissimmee, Buenaventura Lakes, Celebración, St. Cloud y Gran Florida Central.

Valor
El agente puede tener acceso a la cobertura de seguro adecuada que le proporcionará la mejor combinación de cobertura, ahorro y mejor precio.

En la mayoría de los casos usted no tiene que venir a nuestra oficina y la mayoría de nuestras consultas pueden ser manejadas directamente por teléfono, o un agente puede ir a verlo en persona. .

Visítenos hoy para más detalles!


 

Contacto

Phone: (407) 846-1644 || Fax: (407) 846-0482 || RonSiegel.net

Main Office and Mailing Address

Ron Siegel State Farm Insurance
1615 E Vine Street
Kissimmee, FL 34744
View in Google Maps

Seguros de Vivienda y seguros de automóviles para Kissimmee, Buenaventura Lakes, Poinciana, St. Cloud, la celebración y la Florida central Homeowners Insurance and Auto Insurance at RonSiegel.net

Logros e Información

  • Licensed State Farm Agent since 1982
  • Lifetime Member of the Presidents Club

 

Phone: (407) 846-1644 | Address: 1615 E Vine Street, Kissimmee, FL 34744